viernes, 26 de marzo de 2010

PLYMOUTH AAR CUDA

Gracias a cuestiones de "trabajo" relacionadas con el slot, puedo disponer de algunos coches que jamás hubiese comprado o ni pensado en ellos, y éste es un claro ejemplo. Pero la verdad es que cuando llegó este coche a casa pensé que se merecía una entrada en el blog.

Hay coches que en foto son iguales que en la realidad y otros que justamente lo contrario, este coche en directo gana mucho, y al tenerlo en mis manos no pude remediar hacerle algunas fotos y una de ellas es esta que os presento aquí.

Si puedo haré otro montaje, que es como debería de salir este coche a la venta, y es sin ninguna pegatina o calca, totalmente limpio y con un color sólido, porque estos coches como son bonitos son de calle, al menos para mí.

martes, 2 de marzo de 2010

SUBARU IMPREZA S14 A.S.

Es el segundo coche que tengo de esta marca, Avant Slot, el otro es un Peugeot 207, y la verdad es que si tengo que darle una puntuación sería alta, pero... todo el mundo habla de que esta marca hace las cosas muy bien, que son coche muy competitivos, que dejan sus moldes bastante fidedignos, etc...

La verdad, en cuanto vi este coche me llamó claramente la atención algo tan importante en un Impreza como son las llantas, la combinación de azul y dorado es sinónimo de Subaru, de competición, de todo lo que conlleva esa combinación de colores, y me encuentro que el coche lleva las llantas de color plata o grises por ser de plástico.

He mirado, remirado, documentado, a ver si por casualidad de la vida esta versión tenía esa combinación de colores pero es que no he encontrado esta combinación por ninguna parte.
¿Porqué algo tan sencillo como pintar las llantas de un coche que toda su vida ha llevado ese color tan característico, no las lleva en esta versión 1:32?

Y es que para colmo, el Mitsubishi Evo X, que en sus versiones anteriores no era un coche con llantas doradas en sus versiones oficiales, alguna hay pero muy pocas, sí que lleva las llantas doradas en su versión 1:32, ¿alguien me lo explica?, es como si ahora a la decoración Repsol no ponemos el naranja en 1:32 para recortar gastos de pintura.

Por favor, me duelen los ojos de ver esa combinación de colores en algo que es tan normal como respirar, comer, vivir... para todos los aficionados a los rallies, sabemos que Subaru es azul y dorado en sus versiones oficiales.

Por cierto, ¿alguien me pinta las llantas doradas?


lunes, 1 de marzo de 2010

WTCC

He tenido un tanto olvidado el blog pero ha sido por cuestiones de trabajo, espero poder tener algo más de tiempo y no perder mi afición a estos cochecillos y a los arreglos fotográficos.