martes, 9 de junio de 2009

DIORAMA PUENTE

Esta entrada es un tanto peculiar, en principio esto que podéis ver es retoque fotográfico como es habitual en este blog pero esta vez complementa un diorama espectacular.

El diorama es de un puente en otoño, obra de Jorge(pintando a la sombrita), que os recomiendo que visitéis su blog para ver las grandes cosas que puede hacer, es un artista.

En estas 3 fotos que os dejo aquí he ambientado el coche siempre pensando en el otoño original de la foto, pero complementado con 3 fondos otoñales a su vez diferentes, el resultado aquí lo tenéis...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta noche te voy a meter la de tu vida,por cierto las fotos fantásticas, arte si señor.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Que pasada de retoques, son........ alucinates. PEro, a mi me ha gustado el primero, no por el fondo, la Fageda d'en Jordà aie aije iajei sino por el cristal del coche donde se ven reflejados los árboles, simplemente, alucinante.
adeu y gasssssss

Anónimo dijo...

Eres un maquina con el potochof, yo hago montajes divertidos de actualidad, pero en plan recorta y colorea, quita una cara de aquí, ponle otra allá, ja, ja, ja… Pero nada que ver con lo que tú haces. Algún día me apuntare a hacer un curso, por que es increíble lo que se puede llegar a hacer.
Aquí, en Castelldefels, tengo un amigote que es un fanático del Slot y llegó a participar en campeonatos del mundo. Me contaba que, por aquel entonces, los mejores equipos del mundo estaban en España.
La verdad es que es un mundo apasionante.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, que el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Salu2 y muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/