sábado, 22 de noviembre de 2008

CUMPLEAÑOS Y NUEVO BLOG

Hoy es 22 de noviembre y es mi cumpleaños y justamente desde hoy empieza mi andadura con mi primer blog, es un auto-regalo que me he hecho a mí mismo :D

Me pondré manos a la obra e intentaré llevar lo más puntual posible este blog.

Ya tengo web www.rgarros.com desde hace años pero actualizar una web lleva su trabajo, no la voy a olvidar ni mucho menos porque ya tengo visitas desde varios puntos del planeta y eso quiere decir que a alguien le gusta lo que hago.

Con este blog lo que intentaré es no dormirme en los laureles y mostrar a todo el mundo que hago y lo más importante, decir que lo hago porque me encanta hacerlo.

Me pongo como reto personal ir actualizando al menos una vez por semana. o eso espero...

1 comentario:

DEMO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS y gracias por este nuevo Blog, regalo para todos!!