viernes, 26 de marzo de 2010

PLYMOUTH AAR CUDA

Gracias a cuestiones de "trabajo" relacionadas con el slot, puedo disponer de algunos coches que jamás hubiese comprado o ni pensado en ellos, y éste es un claro ejemplo. Pero la verdad es que cuando llegó este coche a casa pensé que se merecía una entrada en el blog.

Hay coches que en foto son iguales que en la realidad y otros que justamente lo contrario, este coche en directo gana mucho, y al tenerlo en mis manos no pude remediar hacerle algunas fotos y una de ellas es esta que os presento aquí.

Si puedo haré otro montaje, que es como debería de salir este coche a la venta, y es sin ninguna pegatina o calca, totalmente limpio y con un color sólido, porque estos coches como son bonitos son de calle, al menos para mí.

5 comentarios:

DEMO dijo...

Qué pedazo de foto maestro, qué pedazo de artista. Sobre la máquina qué puedo decir que no haya dicho ya ;), que me encanta, me chifla, me pirria...

Me la guardo para la carpeta de FOTONES.

Salud

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Me dejas sin palabras.... m'encanta!!!
Gracias Ricar por compartri otra foto para enmarcar.
Adeu y gasssss

Waskalas dijo...

Bonita, muy bonita... y la elección del blanco y negro me ha encantado. La verdad es que es sorprendente este coche. Al final, entre unos y otros me váis a animar para que pille uno.

Buen trabajo maestro

todoslot dijo...

una pasada de foto, si señor

fusky dijo...

Magnífica.
Me encanta la manera que tienes de trasladar las fotos de 1:1 a slot.
Sin palabras.